En estos días se esta viviendo en el ambiente de la UD Las Palmas días de convulsión debido a los resultados del equipo, el aficionado pide la cabeza del entrenador, la prensa divulga noticias que luego los jugadores desmienten e incluso se esta pidiendo que el presidente dimita.
La gente tiene poca memoria o memoria selectiva porque parece que ya no se acuerdan de lo que ha hecho Miguel Ángel Ramirez por este club. El presidente de la entidad y el vicepresidente Nicolás Ortega son a los que le debemos que la UD siga viva ya que ellos fueron los que se arriesgaron a meter a la entidad en el proceso concursal. El dicho proceso salio bien porque nos encontramos con un gran juez que se excedió en sus tareas de ver si esta empresa, si Las Palmas es una empresa, era viable o no. El señor Cobo Plana se involucro de tal manera que el mismo pidió a los empresarios canarios que tubieran paciencia con el cobro de lo que se les debía.
Por eso yo creo que todos deberíamos darle un voto de confianza a la junta directiva, aunque nos parezca bien o mal la decisión de mantener al entrenador en su puesto en contra del clamor popular.
La situación deportiva ahora misma no es la que todos esperamos, pero en mi opinión hay que tener un poco de paciencia y confiar en los jugadores y el cuerpo técnico, ya que ellos son los únicos que pueden resolver esta situación.
Y cabe recordar que el entrenador actual es al que le debemos estar ahora en la 2º división, ya que el nos saco del infierno de 2ºb y cumplió el objetivo el año pasado de mantenernos en segunda.
En cuanto al aficionado tenemos que tener un poco de paciencia que es la madre de la ciencia y no pitar al entrenador desde que recibimos un gol, ya que eso también afecta al equipo.
Entre todos podemos sacar esta situación adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario