En el mes de agosto pasado, un grupo de personas tuvo la genial idea de organizar un sentido homenaje a Jose Pulido Alemán, mas conocido por todos por Joseito.
Para el que no lo conozca y se pregunte del porque de este homenaje, le digo que es uno de las personas que mas ha hecho en la historia del Club Deportivo Calero, fue tesorero del club, cargo oficial porque en verdad era todo lo que se podía imaginar dentro de un club de fútbol.
Me acuerdo de verlo con los carteles de los partidos que se iban a disputar en el campo de fútbol, llevándolo por los comercios para que la gente acudiera al ver a los chiquillos, también buscando patrocinadores para sacar adelante a la cadena.
Joseito fue uno de los primeros que me dio el visto bueno para que yo con 16 años me introdujera en el mundo de entrenador de fútbol, junto a otra persona que fue el que me lo propuso. También fue el que me propuso trabajar en verano en el mantenimiento del campo, todavía me acuerdo cuando Joseito, Miguel Pulido y yo marcamos las lineas del campo antes del comienzo de la temporada, no nos salio recta ninguna.
Cuando a mi me llego la noticia de que se le estaba preparando un homenaje me alegre muchísimo, ya que se lo merecía por toda su labor. Meses después yo le hago este particular homenaje dándole las gracias por todo lo bien que se porto conmigo.
A Continuación les dejare las fotos que realice en este homenaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario