Hoy es el día de San Valentín, el día de los enamorados, hoy se ven por la calle miles y miles de ramos de rosas rojas, cajas de bombones, joyas...
Este día se ha convertido en un día de muchísimo consumismo para demostrar el amor. Es curioso que algunas parejas festejen este día cuando en todo el año tengan un detalle de amor con su cónyuge pero claro hoy hay que demostrar que nos queremos por es lo que hace la mayoría, a mi me parece perfecto que celebren el día de San Valentín, pero si estas enamorado todos los días tienen que ser el de San Valentín, no quiero decir que todos los días compremos flores y bombones, digo que todos los días hay que demostrarse el amor.
El amor es algo mas que regalarse cosas, es comprensión, es convivencia, es perdón, es solidaridad con tu pareja, es amistad.
A los que estamos solteros les digo que no se preocupen que el amor se lo pueden encontrar cuando menos se lo esperen y a los enamorados les digo quiéranse todos los días no solo cuando te lo imponen por el consumismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario