En estos cuatro meses las cosas han cambiado radicalmente, ahora los resultados y el juego acompañan, que en el futbol es lo que importa, ya nadie critica a los jugadores ni a la junta directiva, todos remamos en la misma direccion.
Este cambio se debe al nuevo entrenador, Juan Manuel Rodríguez, ya que este apuesta por un juego de toque y de calidad y para colmo la suerte acompaña, el equipo tiene otra cara en el campo y eso es debido también a la segurida que ofrece la defensa con los nuevos fichajes, Cristian, Samuel, Tete Gonzales y el Vasco Asconzabal.
El estadio cada vez mas se va llenando de aficionados que estaban descontentos con el equipo, la prensa apoya al equipo, en fin se respira un ambiente increible.
Pero todavia no hay nada echo ya que solo estamos 3 puntos por encima del dencenso, aunque ahora mismo eso es lo de menos, lo importante es seguir sumando puntos y dejar de mirra lo que hacen otros equipos ya que con el juego y los resultados de la UD, seguramente no tendremos problemas para mantenernos fácil en la categoría y aspirar para el próximo año a lo mas grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario